Resident Evil 7 desvela la fecha y contenido de sus primeros DLC

Resident Evil 7 desvela la fecha y contenido de sus primeros DLC

¿Crees que te sabrá a poco la visita a casa de los Baker? No te preocupes, Resident Evil 7 ofrecerá más pronto que tarde nuevo contenido a través de un DLC, el cual ya tiene fecha de estreno. Aunque tenemos una mala noticia, si no eres usuario de PlayStation 4 vas a tener que esperar algún tiempo antes de descubrir el nuevo material que este videojuego tiene que ofrecerte.

Grabaciones Inéditas Vol.1” estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 el 31 de enero, mientras que quienes jueguen en sus ordenadores o Xbox deberán aguardar hasta el 21 de febrero. Así lo ha comunicado Capcom, quien también ha aprovechado para desglosar el contenido de este DLC compuesto de tres nuevas grabaciones:

  • El Dormitorio. Estaremos encerrados en una sala de la mansión de los Baker y habrá que conseguir encontrar el modo de huir de la misma. Eso sí, sin que Marguerite se entere de nuestros planes.
  • Pesadilla. Seguirá el modo de juego en el que nos enfrentaremos a distintas oleadas de enemigos junto a nuestros amigos. Tendremos que sobrevivir valiéndonos de varios elementos hasta que amanezca.
  • Ethan debe morir. Un nuevo nivel de dificultad que no puede ser empleado en las misiones de realidad virtual.

Y será el 14 de febrero para PlayStation 4, 21 para resto de usuarios, cuando llegue “Grabaciones Inéditas Vol. 2”, el cual ofrecerá este contenido:

  • 21. Un minijuego muy siniestro dirigido por Lucas Baker.
  • Hijas. Un contenido que nos mostrará cómo era la vida de los Baker antes de los acontecimientos que los transformaron para siempre.
  • El 55 cumpleaños de Jack. Un modo muy curioso en el que tendremos que alimentar a Jack en una carrera contrarreloj. No guardará relación con el modo campaña y tendrá una visión cómica.

El precio de ambos DLC de Resident Evil 7 será de 9,99 euros para todos aquellos que no adquirieran el pase de temporada. Y si aún no sabes quiénes son los Baker, aquí te dejamos con nuestro análisis del juego que protagonizan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar