Resident Evil 7 detalla su resolución en las distintas plataformas

Resident Evil 7 detalla su resolución en las distintas plataformas

Estamos en una época de cambios. El mercado de los videojuegos nunca ha vivido un momento como este: tres versiones de PlayStation 4, dos de Xbox, el nacimiento de la realidad virtual; y eso sin contar las múltiples opciones que ofrece el ordenador. En este contexto algunos desarrolladores como Capcom se atreven a dar soporte en todas estas plataformas, como ha sido el caso de Resident Evil 7, juego que ha especificado algunos detalles sobre sus distintas versiones y la resolución que ofrecerá en cada consola.

En primer lugar Capcom destaca las posibilidades que les ha ofrecido trabajar con RE Engine, nuevo motor que les ha permitido crear hasta el último detalle en esta reinvención de la saga. Algo que ha facilitado el trabajo a la hora de desarrollar Resident Evil 7 como título en primera persona. El estudio también ha anunciado que la versión de realidad virtual en PlayStation VR se verá notablemente mejorada en el caso de reproducir el juego en una PlayStation 4 Pro.

Además, Capcom también ha asegurado que Resident Evil 7 para PlayStation 4 estándar y Xbox One será compatible con la iluminación HDR. Aunque la compañía no ha confirmado si esta iluminación será nativa o adaptada a estas consola mediante un parche. Por otro lado, la resolución 4K sólo estará disponible para la versión del juego en PlayStation 4 Pro.

Capcom también ha aprovechado para dar otros detalles sobre Resident Evil 7, como por ejemplo que la versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Windows Store. El juego para ordenadores también permitirá compartir partida con la edición de Xbox One. Por cierto, ¿has visto ya la edición coleccionista del juego? Sencillamente increíble.

Publicaciones relacionadas

Cerrar