Resident Evil 7: El dedo USB de la coleccionista está dando mucho que hablar

Resident Evil 7: El dedo USB de la coleccionista está dando mucho que hablar

La séptima entrega numerada de la saga de terror por excelencia en el mundo de los videojuegos está a la vuelta de la esquina. Nos referimos a Resident Evil 7, que llegará el próximo 24 de enero a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation VR, y lo hará acompañado de una estupenda edición coleccionista que los más fanáticos de la saga ya están deseando poder contemplar con tranquilidad y cercanía.

No es para menos, pues la coleccionista incluye, entre otras cosas, una réplica de la casa de los Baker para que decore tu habitación y también el famoso dedo falso de la demo Beginning Hour con funcionalidades de USB de memoria externa. Es precisamente este dedo USB el que está dando que hablar en las redes sociales, pues su aspecto es bastante diferente en persona al que muchos fans pensaba que iba a tener.

Muchos lo han comparado con un perrito caliente recién salido del horno o incluso con una bala en alguna de las tomas que han compartido los usuarios o el portal Kotaku. Solo cuando se hace uso de las articulaciones del USB parece que estamos ante un verdadero dedo. Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes para que juzgues por ti mismo qué te parece o te dejar de parecer.

Cerrar