Resident Evil 7: El productor elige sus momentos preferidos del juego

Resident Evil 7: El productor elige sus momentos preferidos del juego

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Resident Evil 7.

La nueva entrega de la mítica franquicia de terror por excelencia del mundo de los videojuegos, Resident Evil 7, ha supuesto el esperado regreso a los orígenes que los fans tanto anhelaban y ha sido un gran éxito en ventas, aunque no ha alcanzado las cifras de Resident Evil 4, 5 y 6, los más enfocados en la acción. Ahora el productor Jun Takeuchi ha revelado sus momentos favoritos en un nuevo detrás de las cámaras.

La primera de las escenas que destaca Takeuchi es la de Ethan cenando con los Baker, cuando la demoníaca familia le obliga a comer sus repugnantes manjares. En ese sentido, el productor ha confesado que inicialmente esa escena iba a ser muy distinta, pues Jack y Marguerite iban a ser una pareja mucho más cariñosa. Finalmente se descartó por no encajar con el tono que requiere un videojuego de terror.

La otra escena que más ha gustado a Takeuchi es la de Mia, la esposa de Ethan, salvando a su marido cuando está atrapado en el barco y bajo las garras de Eveline. Y es que según el productor de Resident Evil 7 “incluso en las historias de terror hay cabida para mostrar los sentimientos y los lazos que unen a los personajes”. ¿Estás de acuerdo con sus elecciones? ¿Cuáles serían tus escenas favoritas del videojuego?

Cerrar