Resident Evil 7 eliminará una opción muy criticada en sus últimas entregas

Resident Evil 7 eliminará una opción muy criticada en sus últimas entregas

La saga Resident Evil se convirtió en el referente de los videojuegos de terror en sus primeras entregas. Aunque las últimas viraron hacia la vertiente de la acción más desenfrenada, Resident Evil 7 pretende volver a los orígenes introduciendo la primera persona, la supervivencia y eliminando errores del pasado. Y como curiosidad, su versión para VR produce náuseas.

En este sentido, el productor del juego Masachika Kawata ha desvelado en una entrevista publicada en el blog de Capcom que una de las características más criticadas por los fans en el pasado, los Quick Time Events (o pulsar el botón requerido en el momento adecuado), pasará a mejor vida en Resident Evil 7.

“Sé que muchos aficionados se sentirán aliviados al oír eso”, ha apuntado Kawata con una sonrisa. El responsable nipón también ha hecho referencia a la preocupación de algunos seguidores de la franquicia, que apuntaban que la demo del juego parecía ser más de fantasmas que de zombis. “No hemos tirado la esencia de Resident Evil; tened paciencia porque al final todo tendrá sentido”, ha concluido. Y a ti, ¿te ha gustado la demo de Resident Evil 7?

Cerrar