Resident Evil 7: End of Zoe profundiza en la historia de Zoe Baker

Resident Evil 7: End of Zoe profundiza en la historia de Zoe Baker

Resident Evil 7 comenzó a contarnos la historia de los Baker en enero. Ahora, antes de que acabemos el año, conoceremos un nuevo capítulo de esta peculiar familia con ‘End of Zoe’. Esta expansión de historia nos relatará qué ocurrió con la hija de Jack y Marguerite después de que la dejásemos en el embarcadero. Ahora hemos podido conocer un poco más sobre estos sucesos gracias al tráiler que se ha estrenado de este contenido.

En esta promo hemos podido repasar algunos de los momentos más interesantes en la historia de este personaje desde que la desgracia llegó a casa de los Baker. Por otro lado, este nuevo vídeo de Resident Evil 7: End of Zoe da más detalles sobre el personaje anciano que hemos visto en algunas imágenes promocionales de este contenido. Pero alto ahí, si no quieres saber más, para porque igual lees un spoiler que no te gusta.

Como se podía intuir, este personaje algo mayor tiene un vínculo muy especial con la hija de Jack. Tal y como se ve en esta promo de Resident Evil 7: End of Zoe, este personaje tranquiliza a una desmallada e infectada Zoe, asegurando que es “parte de su familia«. ¿El abuelo Baker? ¿O quizá el padre de Marguerite? Sin duda es un misterio que nos va a encantar averiguar y saber por qué este señor no se ha visto sorprendido tras ver la situación. ¿Habrá algo más que no se nos contó sobre este lugar?

Aquí te dejamos con la nueva promo de Resident Evil 7: End of Zoe para que saques tus propias conclusiones. Recuerda que esta expansión del juego estará disponible desde el próximo 12 de diciembre.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar