Resident Evil 7 enseña a explorar y resolver puzles en su nuevos tráilers

Resident Evil 7 enseña a explorar y resolver puzles en su nuevos tráilers

Los Baker quieren conocerte, aunque seguramente tú a ellos no. ¿Quiénes son esta familia tan “encantadora”? Pues los anfitriones de la casa en donde tendrán lugar los acontecimientos de Resident Evil 7, una invitación al miedo entre las paredes de una mansión poblada por lunáticos sedientos de sangre y vísceras. Unas vacaciones perfectas en una bonita villa rural.

Para sobrevivir en este entorno y no dejarnos llevar por el encanto de los Baker, habrá que controlar una serie de habilidades en Resident Evil 7. Técnicas como encontrar elementos que nos sirvan mediante la exploración del entorno, en donde habrá multitud de objetos que pueden ser de ayuda o contener algo que sea de vital importancia para nosotros. También será preciso conocer el mejor modo de resolver los enigmas y puzles presentes en la casa de esta familia.

No te preocupes, no vas a tener que contratar un guía turístico para este fin durante tu visita en casa de los Baker. Bastará con que le eches un vistazo a estos tutoriales que Capcom ha publicado a modo de vídeo sobre Resident Evil 7. En ellos se nos enseña a buscar bien, a fijarnos en los detalles y a explorar como Dios manda en este juego. También aprenderemos a resolver los puzles que nos darán la clave para pasar a otra habitación o encontrar una puerta secreta en Resident Evil 7.

Toma buena nota, es mejor aprender a moverte en Resident Evil 7 ahora con estos vídeos que cuando tengas a Marguerite y al resto de miembros de los Baker persiguiéndote.

Cómo explorar:

Cómo resolver puzles:

Publicaciones relacionadas

Cerrar