Resident Evil 7 espera vender 4 millones de copias en su lanzamiento

Resident Evil 7 espera vender 4 millones de copias en su lanzamiento

La séptima entrega numerada de Resident Evil acaba de lanzar su demo en Xbox One tras varios meses solo en manos de los usuarios de PlayStation 4. Los usuarios de PC, por su parte, tendrán que esperar hasta el 19 de este mes para echar un primer vistazo a la terrorífica casa diseñada por los chicos de Capcom, que se han esforzado en recuperar las señas de identidad de la franquicia.

Cualquiera de ellos, no obstante, deberán aguardar hasta el 24 de enero para tener la copia definitiva en sus manos. Afortunadamente, parece que todos los interesados podrán adquirir el juego en el día de lanzamiento si nos atenemos a las cifras de distribución que la compañía espera alcanzar esa primera jornada. Ha sido el director de marketing de Capcom, Antoine Molant, quien se ha referido a ese respecto en unas declaraciones al portal británico MCV:

“Nos encantaría poder vender 4 millones de juegos en el lanzamiento. Sería algo maravilloso. Estamos observando las reservas durante estos últimos días y confiamos en que las cifras rondarán esos números”, ha comentado el responsable de la también distribuidora japonesa. Los datos, desde luego, auguran un futuro prometedor a la nueva entrega de la saga de zombis por excelencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar