Resident Evil 7: Esta es la localización de todos sus documentos

Resident Evil 7: Esta es la localización de todos sus documentos

La nueva entrega de Resident Evil ya está a disposición de los usuarios, que tras solo unos días ya han sido capaces de completar la historia al completo. Sin embargo, es posible que los más rápidos, como algunos jugadores capaces de superar el juego en menos de dos horas, hayan pasado por alto algunos de los secretos que esconde.

Nos referimos a los documentos, como recortes de periódico o diarios, que el usuario puede encontrar a lo largo de la trama y que, en algunas ocasiones, aportarán no solo información complementaria sino datos verdaderamente útiles para dar el siguiente paso del mejor modo posible. El máximo inconveniente puede ser localizar hasta el último de ellos, una tarea que ahora resultará más sencilla.

A continuación te ofrecemos el vídeo que Random Chievo’s ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de orientar a todos aquellos jugadores, quizás por un descuido, no hayan logrado encontrar todos y cada uno de los documentos que los chicos de Capcom han escondido a lo largo de esta terrorífica aventura. ¿Has sido capaz de reunirlos todos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar