Resident Evil 7: Este es el motivo de que sus personajes tengan los dientes tan perfectos

Resident Evil 7: Este es el motivo de que sus personajes tengan los dientes tan perfectos

Si ya has jugado a Resident Evil 7, el regreso a los orígenes de la saga por parte de Capcom, sabrás que la franquicia ha recuperado el terror, los sustos y también los puzles. Aunque lo cierto es que ha incorporado algo nuevo y totalmente inquietante. Hablamos de la dentadura perfecta que se gastan todos y cada uno de los personajes que van apareciendo a lo largo del videojuego de la compañía japonesa.

Desde el portal Kotaku tenían la duda de por qué todas las dentaduras son tan blancas y simétricas y se lo han preguntado a Masachika Kawata, productor del juego. El responsable de Resident Evil 7 ha señalado que han usado fotogrametría con tecnología 3D que permite basarse en los modelos de los actores que ponen cara a los personajes. “Supongo que podemos agradecer a los actores que tuvieran tan buena dentadura”, bromea Kawata.

Otros juegos de gran acabado gráfico, como es el caso de Star Wars: Battlefront, también han hecho uso de la fotogrametría para recrear con todo lujo de detalles sus escenarios. Desde la mencionada página han señalado que han podido hacerle más preguntas a Masachika Kawata y que pronto tendremos nueva e interesante información sobre uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar