Resident Evil 7: Estos son todos los jefes del juego

Resident Evil 7: Estos son todos los jefes del juego

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Resident Evil 7.

Resident Evil 7: Biohazard ya es una realidad y la saga de terror de Capcom ha vuelto a ser lo que era en sus primeras entregas. La compañía japonesa le ha devuelto a la franquicia el toque de miedo, puzles y jefes que nunca debió perder, aunque ahora lo ha edulcorado con una novedosa cámara en primera persona. Como en todo buen Residente vil tenemos bosses y hoy queremos hablarte de ellos.

A continuación te dejamos con una breve guía en la que describimos el nombre y la ubicación del jefe, lo localizamos con una imagen ilustrativa y lo acompañamos con un breve texto en el que te dejamos un pequeño consejo de cómo derrotarlo. Ni que decir tiene que lo que verás a continuación está plagado de spoilers de Resident Evil 7, de modo que no deberías verlo si no has completado el juego o te has quedado atascado.

Mia en el ático

Solo tendrás la pistola, así que ve disparándole para mantener las distancias y que no logre darte. Deberás resistir hasta que salte una cinemática.

Jack Baker en el matadero

Esquiva sus ataques, golpéale con los cadáveres colgantes y dispárale con la escopeta. Cuando puedas coger la motosierra, mantén las distancias y aprovecha cada momento para serrarle un poco más.

Marguerite Baker en el invernadero

Localiza el lugar de donde salen los bichos para quitarte una molestia de encima y utiliza en gran medida el lanzallamas, que le hace mucho daño a Marguerite.

Holomorfo gigante en el granero

Esquiva el vómito corrosivo del monstruo y dispárale con todo lo que tengas, especialmente escopeta o munición potente de la pistola.

Jack Baker en el muelle

Ve moviéndote entre los dos niveles de altura para evitar los ataques de este Jack mutado y dale con tu munición más fuerte. Puedes usar el lanzagranadas.

Dos holomorfos gigantes en la mina

Lo mismo que con el anterior, pero con el doble de munición. Vigila el vómito y dispara con escopeta y todo lo que puedas.

Huída de la mina

No queda mucho de juego, así que no repares en munición. Lo más recomendable es usar las bombas remotas y algo de escopeta.

Eveline

En la primera fase deberás correr todo lo que puedas hacia la pequeña Eveline cuando no esté gritando. En la segunda, dispara con lo mejor que te quede (Magnum, lanzagranadas, escopeta, etc.). Remata con el arma que te darán al final.

Publicaciones relacionadas

Cerrar