Resident Evil 7 estrena su demo en PC

Resident Evil 7 estrena su demo en PC

Aunque los amantes del terror han podido disfrutar de la demo de Resident Evil 7 desde hace meses en PlayStation 4, los usuarios de PC han tenido que esperar hasta ahora para poder hacerlo, mientras que en Xbox One este adelanto lleva unas semanas disponible. Ahora la demo Beginning Hour aterriza en Steam y ya puedes descargarla para comprobar cómo será la nueva entrega de la saga.

La demo original de la consola de Sony fue actualizándose añadiendo nuevas zonas que nos permitían cada vez acceder a más lugares y descubrir más secretos de la mansión de los Baker. Sin embargo, lo que ahora llega a PC es la versión completa de la demo, en la que cumpliendo determinados requisitos podemos conseguir una extraña moneda para el juego definitivo cuya finalidad todavía es un misterio.

Recuerda que Resident Evil 7: Biohazard aterrizará el 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC y supondrá el regreso de la franquicia a sus orígenes de terror más puros. Pese al cambio de perspectiva a la primera persona, en este nuevo capítulo deberemos conseguir objetos para resolver enrevesados puzles y hallar armas ocultas para acabar con los peligros que nos esperan. Descarga la demo para PC aquí.

14107

Cerrar