Resident Evil 7 estrena su demo en Xbox One

Resident Evil 7 estrena su demo en Xbox One

La demo de Resident Evil 7, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de enero, se estrenó en PlayStation 4 durante el pasado mes de junio. Sin embargo, los usuarios de Xbox One y PC aún no habían podido adentrarse en los peligros de esta nueva entrega de la franquicia de zombis que ha recuperado el terror de antaño.

Afortunadamente, Capcom ha anunciado hoy la disponibilidad de la demo también en la consola de actual generación de Microsoft, tal y como te adelantamos hace unos días. Por su parte, los jugadores de PC deberán aguardar unos días más, concretamente hasta el próximo 19 de diciembre, momento en el que se habilitará en Steam.

Es un buen momento para la llegada de la demo a otras plataformas, pues tras la reciente actualización ya es posible resolver el misterio del dedo que tanto había atormentado a los usuarios. Como te explicamos hace poco, tras realizar los pasos indicados se desbloqueará una puerta que no había podido abrirse hasta la fecha. Si aún no has tenido la oportunidad de explorar los escenarios de la demo, te recomendamos echar un vistazo a estas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar