Resident Evil 7 explora la jugabilidad de Not a Hero a través de un gameplay

Resident Evil 7 explora la jugabilidad de Not a Hero a través de un gameplay

Aprovechando el lanzamiento de Gold Edition de Resident Evil 7, Capcom estrenará  Not a Hero, un DLC al que los usuarios podrán acceder gratuitamente para ponerse en la piel de Chris Redfield, que regresará a la saga de zombis tras protagonizar varias entregas en el pasado. Con el objetivo de acercarnos a este nuevo contenido, la compañía ha compartido un adelanto centrado en la jugabilidad.

Se trata de un breve gameplay en el que, a diferencia del videojuego base, podemos comprobar cómo la acción toma un papel más protagónico de la mano de este viejo conocido de Resident Evil, al que podemos ver recorriendo diversos escenarios mientras se enfrenta, arma en mano, a criaturas de todo tipo. Lo mejor de todo es, insistimos, en que el DLC se distribuirá sin coste alguno incluso para aquellos que no se hayan hecho con el pase de temporada.

Mientras aguardamos al lanzamiento, para el que aún restan algunos meses, te invitamos a adentrarte en el juego a través del gameplay que la compañía ha compartido en YouTube a través del canal oficial de Xbox. Como verás, tanto el armamento como la acción cuerpo a cuerpo regresarán a lo grande en un DLC que llegará en compañía del contenido End of Zoe, también dispuesto a ampliar la experiencia jugable de Resident Evil 7. ¿Qué te parece esta primera toma de contacto con Not a Hero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar