Resident Evil 7 explora su jugabilidad en dos nuevos gameplays

Resident Evil 7 explora su jugabilidad en dos nuevos gameplays

Actualización: Capcom ha publicado un tercer gameplay de Resident Evil 7 que también te ofrecemos a continuación.

La nueva entrega de Resident Evil estará a disposición de los usuarios a partir del próximo 24 de enero. Mientras tanto, y para aliviar la espera, Capcom sigue compartiendo nuevo material en el que los interesados podrán echar otro vistazo a algunos de los aspectos más llamativos del título, que hace poco se mostró en varias imágenes.

En esta ocasión podemos adentrarnos en las tenebrosas localizaciones de Resident Evil 7 gracias a dos nuevos gameplays en los que se explora la jugabilidad. El protagonista avanzará por tenebrosas habitaciones, perfectamente iluminadas para hacer temblar al más valiente, mientras esquiva algunos peligros y hace uso de mecánicas, como la de descolgar el teléfono.

A continuación te dejamos con los mencionados vídeos, compartidos en el canal oficial de YouTube de Resident Evil recientemente. Sin duda, se trata de la forma ideal de adentrarse en este recuperado universo terrorífico de la franquicia de zombis a través de algunos de los momentos jugables que podremos disfrutar en breve, también mediante la realidad virtual de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar