Resident Evil 7: Gold Edition, anunciado de manera oficial por Capcom

Desde su lanzamiento el pasado 24 de enero, Resident Evil 7 se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes de la saga. Y eso, a pesar de que en un primer momento fueran muchas voces las que se encargaran de criticar algunas características y nuevas mecánicas del juego, como la primera persona.

No obstante, aunque sus fans ya han podido disfrutar de los DLCs que continúan su historia, así como de su versión para PlayStation VR, ahora Capcom ha anunciado que próximamente lanzará la edición Gold del juego.

Como recogen desde Gematsu, ha sido la revista Weekly Famitsu la encargada de desvelar que el próximo 24 de diciembre se pondrá a la venta en Japón la Edición Gold de Resident Evil 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva edición del juego incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta el momento, como es el caso de los DLCs ‘Grabaciones Inéditas’, y el más reciente, ‘Not a Hero’, que llevará al jugador a ponerse del lado de Chris Redfield para descubrir cómo ha ido avanzando hasta los acontecimientos que tienen lugar en Resident Evil 7 y que se podrá adquirir el 14 de diciembre.

Pero además, ese mismo día, también aparecerá otro DLC incluido en la versión Gold de Resident Evil 7; ‘End of Zoe’, una historia posterior a lo vivido en el juego, que servirá para descubrir más en profundidad el personaje de Zoe Baker. No obstante, estos podrían llegar a ser los últimos contenidos que Capcom pudiera tener pensado liberar para Resident Evil 7, ya que en la compañía podrían estar pensando en los primeros pasos a dar con la próxima entrega de la saga, Resident Evil 8.

Cerrar