Resident Evil 7 ha generado grandes expectativas en Capcom y podría llegar al cine

Resident Evil 7 ha generado grandes expectativas en Capcom y podría llegar al cine

Resident Evil 7 es una gran apuesta por parte de Capcom. El estudio ha reinventado el concepto de esta saga que había pasado a convertirse en una franquicia de acción más que de terror. Ahora, con la llegada de la primera persona y de misiones de realidad virtual la sensación de miedo se volverá a incorporar en estos títulos a través de una experiencia pavorosa y con tintes de supervivencia.

Por ello no es de extrañar que Capcom haya depositado grandes esperanzas en Resident Evil 7, tal y como el estudio ha señalado en sus resultados financieros. En este documento la compañía afirma que esperan que las ventas de este videojuego vayan más allá de los dos años fiscales que están por venir. La intención es convertir a Resident Evil 7 en un producto duradero gracias a la distribución digital de nuevo contenido.

“Esperamos que este juego se convierta en una fundación cuyos ingresos vayan más lejos de los dos años fiscales que están por venir, sino que estos también lleguen en el largo plazo”, expresó Capcom en sus resultados financieros. Por otro lado, el estudio no descarta que lleguen nuevas películas de esta franquicia después de Resident Evil 7.

Capcom asegura que aunque Resident Evil: El Capítulo final haya significado un punto de inflexión en estas adaptaciones, nuevas películas están siendo valoradas por el estudio para que lleguen al cine en un futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar