Resident Evil 7 ha vendido 2,5 millones de copias en su primera semana

Resident Evil 7 ha vendido 2,5 millones de copias en su primera semana

Muchos eran escépticos, pero el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard ha supuesto el regreso del terror y del mejor Capcom. La saga ha incorporado nuevos elementos y los ha mezclado con mecánicas clásicas vistas en los títulos originales de la franquicia, lo que los fans han reconocido por medio de las ventas. Y es que Capcom ha anunciado que ya ha distribuido 2,5 millones de copias del videojuego en menos de una semana, una cifra que incluye las copias digitales del título.

De este modo las predicciones de ventas de la compañía japonesa se están cumpliendo, pues tenían previsto distribuir cuatro millones de juegos para el 31 de marzo de este mismo año. Gran parte del éxito se la debe a la fantástica campaña de promoción, que incluyó la demo Beginning Hour. Precisamente de ella han hablado también, ya que ha sido descargada un total de 7,15 millones de veces en todo el mundo.

Para tener una referencia, el analista de videojuegos Daniel Ahmad recuerda en su cuenta de Twitter que las dos entregas más vendidas de la saga, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, distribuyeron en su primera semana 4 millones y 4,5 millones de copias, respectivamente. Resident Evil 7 no ha alcanzado esa estratosférica cifra, pero ha sido un éxito en la crítica y ha vuelto a encandilar a los fans más clásicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar