Resident Evil 7 habla sobre la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Resident Evil 7 habla sobre la creación de la nueva versión de Chris Redfield

A estas alturas Resident Evil 7 ya no esconde ninguna sorpresa. En especial si tenemos en cuenta que de este giro de guión ha surgido una de las expansiones que el juego ofrecerá próximamente de forma gratuita. Como ya habrás intuido hablamos de Chris Redfield, personaje que conocimos en el primer título de la franquicia y que volvió en la séptima entrega para ayudar al protagonista de la misma y ahora ofrecernos otra perspevtiva de la historia de los Baker en ‘Not a Hero’.

Pero, ¿cómo ha sido traer de vuelta a Chris Redfield? Sobre ello ha hablado Capcom en uno de sus últimos vídeos en donde Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, ha explicado el proceso de creación de esta nueva versión del personaje. En primer lugar el japonés ha querido zanjar uno de los asuntos más tratados por todos: sí, es el mismo que hemos conocido en anteriores ediciones.

El cambio de aspecto en Redfield que muchos achacaron a historias de clonación, un hijo o un hermano de Chris, no se explica por estos motivos. Nakanishi explica que esta versión del personaje es así por motivos puramente artísticos, ya que la intención era mostrar alguien real y no con facciones poco creíbles o con músculos excesivamente grandes. Un estilo que se ha cambiado en esta nueva revisión de Redfield.

En definitiva, podemos estar tranquilos, estamos ante el mismo Chris Redfield que hemos conocido en otros videojuegos de la saga y con el que ahora disfrutaremos de otro capítulo de Resident Evil 7. En él averiguaremos cómo este personaje se infiltró en la residencia de los Baker y cómo llegó hasta el momento final en donde nos dio aquella grata sorpresa. ¿Nos encontraremos con otras pistas que lo conviertan en el protagonista de la próxima entrega de la saga?

Lo que está claro es que Redfield no llegará solo. Junto a ‘Not a Hero’, Resident Evil 7 ofrece a los jugadores la opción de sumergirse en la historia de la Baker que menos perdió el juicio: Zoe, en un DLC donde posiblemente sepamos más de esta peculiar familia. ¿Qué te parece la explicación a esta nueva versión de Chris Redfield?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar