Resident Evil 7 iba a contar con esta escena mucho más violenta que fue censurada

Resident Evil 7 iba a contar con una escena mucho más violenta

Resident Evil 7 no es un título que se caracterice, precisamente, por su falta de violencia. Y además, si a eso le sumamos el hecho de que se haya desarrollado completamente desde una perspectiva en primera persona, o la importancia que tiene PlayStation VR en este juego creado por Capcom, nos encontramos ante un título que servirá de maravilla para cualquier amante del gore.
 
Sin embargo, una entrevista realizada por PCGamer a Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, ha dejado ver que el título iba a contar con secuencias mucho más violentas. Según declaró Nakanishi, por lo menos una escena se quedó fuera del montaje final del juego, después de que se considerara demasiado extrema. La escena en cuestión, como otras partes del juego, se basa en la película de 1981 The Evil Dead. Y hace referencia al momento del juego en el que Mia decide cortarle la mano  a Ethan, el protagonista de Resident Evil 7, después de habérsela clavado a la pared con un destornillador. Sin embargo, el equipo de desarrollo del juego tenía intención de hacer esta secuencia mucho más sangrienta. Esto se debe a que pretendían que Mia no solo cercenase la mano de Ethan con la motosierra, sino que también lo cortase por la mitad, lo que nos dejaría una escena con Ethan desangrándose y reptando por el suelo hasta una habitación segura. Y todo eso, mientras veíamos su cuerpo sin piernas y todas sus entrañas arrastrándose con sus órganos fuera.
 
Por muy drástico que pudiera ser esto, la intención del equipo, según afirmó Nakanishi, no era otra que mostrar situaciones extremas por las que tuviera que pasar Ethan, y de las que ni siquiera ellos supieran cómo iba a poder salir adelante.

Cerrar