Resident Evil 7: La última actualización de la demo resuelve el misterio del dedo

Resident Evil 7: La última actualización de la demo resuelve el misterio del dedo

Uno de los mayores misterios de la demo de Resident Evil 7 había girado en torno a un dedo al que los usuarios no conseguían darle uso. El pasado mes de julio, de hecho, Capcom lanzaba un mensaje al respecto en el que pedía paciencia porque “el camino” estaba aún cerrado, una vía que por fin se ha desbloqueado tras la última actualización.

Un usuario de Reddit apodado BruhTheShark acaba de publicar una guía de todos los secretos de la demo, entre los que se encuentra el del famoso dedo. La solución, al parecer, consistía en seguir hasta 34 pasos en el orden correcto, una gesta en la que podrían perderse incluso los propios desarrolladores. Afortunadamente este jugador ha conseguido completar el circuito y ha explicado cómo.

Tras señalar múltiples objetos de la casa con el dedo en cuestión, tal y como podrás ver en el vídeo explicativo de Shirrako que te dejamos a continuación, llega el momento de dirigir el extremo hacia la olla de la cocina. Si el proceso se lleva a cabo de la forma acertada se oirá un crujido que revelará que la puerta sangrienta del desván, hasta ahora cerrada, ya puede abrirse.

Dentro, incrustada en una mecedora con un mensaje de “eres el mejor” incluido, verás una moneda que podrás recoger para su uso en la versión final del juego, pese a que los responsables del título aún no han explicado su utilidad. Acto seguido podrás escapar haciendo uso de la llave de la ventana y completar así la demo. ¿Te atreves a intentarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar