Resident Evil 7: Los DLCs Not a Hero y End of Zoe confirman su fecha de lanzamiento

Resident Evil 7: Los DLCs Not a Hero y End of Zoe confirman su fecha de lanzamiento

La experiencia más terrorífica del año, la que iniciaba Capcom con el lanzamiento de Resident Evil 7 el pasado mes de enero, seguirá expandiéndose en los próximos meses. Tras estrenar Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2, la compañía nipona ya ha fijado la fecha de llegada para los DLCs End of Zoe y Not a Hero, aunque será el segundo el que pueda descargarse de manera gratuita independientemente de la versión del videojuego que se haya adquirido.

Mientras Not a Hero nos pondrá en la piel de Chris Redfield para enfrentarnos a nuevas criaturas tras los horribles acontecimientos protagonizados por Ethan Winters, End of Zoe trasladará la acción a zonas pantanosas totalmente inéditas para permitirnos conocer el destino del personaje. Ambos estarán disponibles el próximo 12 de diciembre con el lanzamiento de la Gold Edition de Resident Evil 7, según ha dado a conocer Koch Media España.

Aunque Not a Hero será gratuito, End of Zoe tendrá un precio recomendado de 14,99 euros para todos aquellos que no se hayan hecho con el pase de temporada o se hayan decantado por la nueva edición del juego, que llegará en el último mes del año para reunir todo el contenido publicado hasta la fecha más los nuevos DLCs. Recuerda que ambos contenidos podrán disfrutarse también con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony. ¿Cuál de los DLCs te llama más la atención a priori?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar