Resident Evil 7 luciría así si se hubiera lanzado en la PlayStation original

Resident Evil 7 nos ha devuelto al terror propio de la saga. Culpa de ello lo ha tenido su sistema de cámara en primera persona que nos ha introducido en la historia de forma más inmersiva, pero tampoco se puede negar la influencia del motor gráfico actual que ha permitido crear personajes y escenarios horripilantes. ¿Habría dado el mismo miedo si este título se hubiera lanzado en 1998 para la PlayStation original?

La mejor forma de responder a esta pregunta es ver la versión de finales del S.XX que ha creado el usuario de YouTube 98DEMAKE y que nos sugiere una versión muy distinta de la casa de los Baker. Para empezar, este Resident Evil 7 prescindiría de la cámara en primera persona y nos devolvería al mismo sistema que en la primera entrega donde el objetivo permanece fijo y el protagonista aparece en tercera persona.

Del mismo modo habría que decir adiós al doblaje que hemos recibido en Resident Evil 7, al igual que muchas animaciones sangrientas vistas en esta entrega. Un título que compone una saga que debe su nombre a este hecho tan curioso.

 

Cerrar