Resident Evil 7: Más de 80.000 usuarios lo han jugado con PlayStation VR

Resident Evil 7: Más de 80.000 usuarios lo han jugado con PlayStation VR

La nueva y escalofriante entrega de Resident Evil, que según sus creadores ha regresado a los estándares de los primeros títulos de la saga, parece haber iniciado su andadura de la mejor manera posible. En su primera semana ha logrado distribuir más de 2,5 millones de copias, alcanzando así las previsiones establecidas por Capcom para sus primeros días en el mercado.

Sin embargo, otro de los objetivos era el de brindar una experiencia de juego altamente satisfactoria para PlayStation VR, algo que también parece haber logrado la compañía nipona. Los usuarios que dispongan del dispositivo de realidad virtual de Sony han podido adentrarse en la mansión de Baker desde una perspectiva única que, por el momento, solo es compatible con las gafas de Sony.

En este sentido, un portal especializado en Resident Evil ha ofrecido los primeros detalles al respecto. Tomando como referencia los datos proporcionados por los servidores de Capcom han averiguado que casi un 10% de los jugadores que se han conectado al videojuego lo han hecho con PlayStation VR. En total, más de 81.000 usuarios que habrían optado por disfrutar de la experiencia mediante la realidad virtual, por el momento exclusiva de Sony en Resident Evil 7. ¿Has tenido la ocasión de probar el juego con el dispositivo mencionado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar