Resident Evil 7 muestra a la tía Rhody y a una extraña criatura en sus nuevos vídeos

Capcom da dos nuevas píldoras del mundo de Resident Evil 7

Resident Evil 7 no parece ser apto para aquellos que sean especialmente aprensivos o que luego sufran de terrores nocturnos, porque si bien en sus recientes entregas la saga de Capcom se ha abocado de cabeza al terreno de la acción, en esta ocasión, y como ya es sabido, se quieren buscar las raíces del survival horror atmosférico que conocimos en PlayStation.

Con un mejor control, eso sí, para que podamos respirar tranquilos. Se ha ido desgranando a lo largo de breves vídeos titulados The Wold of Resident Evil 7 que nos muestran justo eso, el mundo del juego. Y aquí vienen dos muestras más.

Se trata de dos vídeos que puedes ver a continuación y que muestran a dos elementos que seguramente te toparás alguna que otra vez. La primera es la tía Rhody, una ancianita confimada en una silla de ruedas. No es muy espeluznante, pensarás, hasta que veas el vídeo y no puedes quitarte de la cabeza la tonadilla que canturrea mientras avanzas por la casa a oscuras. 

13950

 

El segundo vídeo no es tampoco ningún amigo, más bien un ser corpulento, compuesto al parecer de una materia viscosa y al que tus disparos no le harán ni cosquillas. Esto es lo que aguarda en Resident Evil 7, como puedes ver a continuación. 

¿Qué te parece esta extraña criatura? ¿Y la tía Rhody?

13951

Publicaciones relacionadas

Cerrar