Resident Evil 7 muestra el aspecto renovado de sus objetos curativos

Resident Evil 7 muestra el aspecto renovado de sus ítems curativos

Los aficionados al terror están viviendo una época dorada gracias a la aparición de una enorme cantidad de títulos de género survival horror en los últimos años. El que quedaba por unirse a la fiesta era Resident Evil, la legendaria saga de zombis de Capcom, que el próximo mes de enero contará con una nueva entrega que volverá a los orígenes pero cambiando muchas cosas.

Evidentemente estamos hablando de Resident Evil 7: Biohazard, que prescindirá de protagonistas sacados de superproducciones hollywoodienses y los tan controvertidos Quick Time Events. De lo que no prescindirá, no obstante, es de sus objetos curativos, que, sin embargo, sí presentan un renovado aspecto en el que merece la pena incidir. Y es que los suscritos a Resident Evil Ambassadors (que reciben información anticipada sobre el juego) han podido ver una primera imagen.

Tranquilo, las hierbas verdes no desaparecen, aunque sí sufren un considerable cambio de aspecto. A ella se les unen unas botellas repletas de ungüentos caseros que aliviarán el dolor cuando un zombi nos haya echado sus zarpas encima. Para seguir con el halo de misterio que rodea a esta nueva entrega tras el enigma del dedo, Capcom ha dejado un misterioso objeto entre los objetos curativos: una moneda de oro cuya función se desconoce.

Publicaciones relacionadas

Cerrar