Resident Evil 7 muestra un documental sobre cómo se hizo el juego

Resident Evil 7: Así se hizo el último éxito de Capcom

Parece que la fiebre por Resident Evil 7 ya está calmada y los fans han podido disfrutar del regreso del Survival Horror después de todo el tiempo que llevaban esperando. Desde Capcom han compartido el primero de cuatro vídeos en el que los miembros del equipo de desarrollo hablan sobre cómo ha sido crear y trabajar en Resident Evil 7.

En este primer vídeo que te presentamos hoy participan Jun Takeuchi (Productor Ejecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director). Los tres han centrado parte de sus palabras en cómo fueron dando forma a las ideas que el equipo tenía para que Resident Evil 7 recuperase el Survival Horror, así como la forma que fueron mostrando sus avances al resto del equipo de Capcom en Europa.

En las próximas semanas se publicarán tres vídeos más en los que se profundizará en términos diferentes, como la propia familia Baker, las inspiraciones del estudio para crear el juego, así como todo lo que surgió al rededor de la demo de Kitchen, la cual es sin lugar a dudas una de las demostraciones gratuitas más populares de la historia de los videojuegos.

 

En esta ocasión te dejamos con la primera parte del documental, que la cuenta de Resident Evil en YouTube irá compartiendo durante las próximas semanas. Además, el vídeo cuenta con subtítulos en castellano, por lo que no hay ningún problema al respecto que te haga perder detalle alguno.

Hace unas semanas ya te contamos como algunos miembros del equipo de desarrollo de Resident Evil 7 confirmaron que trabajar con la versión de PlayStation VR y la normal generó la sensación de estar trabajando con dos juegos a la vez.

Cerrar