Resident Evil 7: Nuevos detalles del DLC de Chris Redfield

Resident Evil 7: Nuevos detalles del DLC de Chris Redfield

Resident Evil 7 ha conseguido auparse entre las mejores entregas de la saga de Capcom y se ha convertido en el éxito que esta franquicia ya necesitaba después de varios juegos que han pasado de un modo algo más discreto de lo esperado. Ahora veremos el juego ampliado con un DLC que nos pondrá a los mandos de un viejo conocido, Chris Redfield, y que servirá para conectar el nuevo juego con el resto de la saga.

En nuevos detalles del DLC Not a Hero que ha hecho públicos la revista Famitsu, tal como recoge Bit Bag, se detalla que este contenido será una misión breve en la que Chris debe encargarse de la seguridad de una cierta persona. Se indica que la jugabilidad será diferente a lo experimentado con Ethan Winters y que se encarará más a la acción. El protagonista del primer Resident Evil vestirá un equipamiento especial que alterará la interfaz y que le proporcionará la capacidad de moverse en entornos tóxicos gracias a un tanque de oxígeno, y contará también con la pistola Albert.W.Model 01 como principal arma. Por último, se apunta una “confrontación” entre personajes nuevos y veteranos de la serie.

Tendremos que esperar a recibir este DLC que hace poco era retrasado hasta nuevo aviso por Capcom, pero que a juzgar por las informaciones de Famitsu parece que no corre peligro. ¿Qué te parece la inclusión de Chris Redfield en Resident Evil 7?
 

Cerrar