Resident Evil 7 ofrece nuevos detalles de la familia Baker en un nuevo documental

Resident Evil 7 sigue profundizando en su desarrollo con un nuevo documental

Hace unos días tuvimos la ocasión de sumergirnos en el desarrollo de la última entrega de Resident Evil con un pequeño documental que exploraba alguna de las fases más relevantes que había tenido que superar el equipo de Capcom para llevar el proyecto a buen término. Con el objetivo de ampliar la información, otra parte del estudio ha protagonizado otro ‘Cómo se hizo’ del exitoso videojuego.

De la mano de Toshihiko Tsuda y Morimasa Sata, director de arte y director de escenarios respectivamente, este nuevo making of nos permitirá conocer el motivo de la elección de Luisiana como punto de partida de una atmósfera y ambientación cuidada al milímetro. Asimismo, el producto ejecutivo Jun Takeuchi y el director Koshi Nakanishi se referirán también a otros de los aspectos más destacables de título.

Por ejemplo, el diseño de la mansión de los Baker, la caracterización del personaje de Jack o las principales escenas de la aventura y el proceso para previsualizarlas con imagen real. A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, titulado 'Bienvenido a la familia' y compartido por el canal oficial de Resident Evil en YouTube para recorrer hasta el último rincón del juego junto a sus creadores.

Cerrar