Resident Evil 7 ofrece nuevos detalles sobre sus armas

Resident Evil 7 ofrece nuevos detalles sobre sus armas

Queda poco más de un mes para que llegue Resident Evil 7, la nueva entrega de la mítica franquicia de terror que nos pondrá en una atractiva perspectiva en primera persona que ha encandilado a los fans que han probado la demo. Ahora ha sido el productor del juego, Masachika Kawata, quien ha profundizado en las armas del título de Capcom y cómo habrá que conseguirlas.

Y es que según Kawata, en Resident Evil 7 tendremos a nuestra disposición un enorme abanico de armas entre las que elegir para combatir a los peligros que se nos presenten. Sin embargo, estas armas serán muy difíciles de conseguir y en más de una ocasión tendremos que salir por patas para salvar el pellejo. Esto es algo que la demo ya nos ha permitido conocer al detalle.

Recuerda que en Beginning Hour, la mencionada demo del juego, para conseguir el hacha tenemos que abrir el cajón de la cocina con una ganzúa y para hacer lo propio con la pistola debemos colocar la válvula en la tubería del baño y tirar de la cadena. Como ves, no será sencillo tampoco en el juego final hacernos con un buen equipamiento, pero explorando cada rincón lo acabaremos logrando.

Cerrar