Resident Evil 7: PlayStation 4 Pro será la mejor plataforma para jugarlo, según Capcom

Resident Evil 7: PlayStation 4 Pro será la mejor plataforma para jugarlo, según Capcom

El director de marketing de Capcom, Antoine Molant, revelaba hace unos días la estimación de ventas de Resident Evil 7 durante su primer día en el mercado. Solo el 24 de enero del próximo año esperan distribuir cuatro millones de copias en todo el mundo, muchas de ellas en la consola de actual generación de Sony y en su evolución directa, PlayStation 4 Pro.

A eso se ha referido en un encuentro con GamingBolt el productor del videojuego, Masachika Kawata, que ha destacado las ventajas de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia en el nuevo modelo de Sony: “Siempre y cuando la cartera de los jugadores se lo pueda permitir, creo que PlayStation 4 Pro es el ambiente ideal para alguien que quiera experimentar el juego”, ha apuntado al respecto.

No obstante, también ha señalado la posibilidad de jugar a Resident Evil 7 de un modo absolutamente inmersivo que solo permiten las gafas de realidad virtual de la compañía nipona: “Como nota adicional, jugarlo en PlayStation VR es también una buena manera de sumergirte en el ambiente”, ha explicado Kawata para concluir la entrevista.

El resto de plataformas de realidad virtual deberán aguardar doce meses para recibir el videojuego, que será inicialmente exclusivo del dispositivo de VR recién estrenado por Sony. Sin más, te dejamos con algunas de las imágenes más llamativas que nos ha dejado la demo del juego. ¿Qué diferencias significativas crees que ofrecerá Resident Evil 7 en PlayStation 4 Pro?

Cerrar