Resident Evil 7 podría haber presentado algunos personajes en estas imágenes

Resident Evil 7 podría haber presentado algunos personajes en estas imágenes

Hace tan solo unos días te trasladábamos las palabras del actor de doblaje de Leon, de la saga Resident Evil, que apuntaba que Resident Evil 7 tendría menos cameos que anteriores entregas de la franquicia. Ahora hemos tenido acceso a nuevas imágenes que volverían a señalar en esa dirección, pues en ellas podemos ver lo que serían nuevos personajes para la serie de terror.

Las instantáneas han sido compartidas por el portal ResidentEvilCenter y forman parte de una presentación de Capcom en un evento centrado en tecnología. Como podrás ver a continuación, se trata de imágenes conceptuales más que del propio videojuego final. Y es que la compañía japonesa hará uso de una nueva herramienta de trabajo llamada fotogrametría, que les permitirá ahorrar hasta un 40% en los costes de producción.

Mediante esta tecnología Capcom puede crear modelos 3D de objetos y personas con suma facilidad, lo que además del evidente ahorro conlleva una recreación fidedigna y, por tanto, un apartado gráfico muy realista. Aquí tienes las nuevas imágenes de Resident Evil 7, que verá la luz el 24 de enero de 2017.

Cerrar