Resident Evil 7 podría haber revelado bastantes detalles importantes

Resident Evil 7 podría haber revelado bastantes detalles a través del sistema de calificación estadounidense

La agencia ESRB ha podido desvelar uno de los secretos mejor guardados de Residen Evil 7: su historia y modo de juego. Y es que la agencia encargada de calificar los juegos para establecer una edad mínima habría desvelado varios detalles del juego entre los que estaría su sinopsis, nombre del protagonista y algunas de las armas.

Y decimos que habría revelado porque lo cierto es que sólo se han podido ver pantallazo de la ficha que ESRB ha dedicado a Resident Evil 7 ya que supuestamente la compañía habría borrado esta sección de su web tras haber metido la pata y haber desvelado tanto detalle sobre Resident Evil 7.

Si atendemos a esta ficha que sugiere el usuario de Twitter Warrio 64, una de las personas que habría un pantallazo a la ficha de Resident Evil 7, esto sería lo que habría publicado ESRB:

“Este juego es un survival- horror donde el jugador asume el rol de Ethan, un hombre que busca a su desaparecida mujer en una mansión. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores explorarán el entorno con pistolas, escopetas, lanzallamas, motosierras y varios explosivos para matar a criaturas mutantes. Los combates estarán acompañados de disparos, gritos de dolor y exageradas muestras de sangre. A medida que el jugador avance en la historia, el jugador se podrá encontrar con escenas caóticas y demasiado gores con mucha violencia: el brazo desmembrado de un personaje por una motosierra, la rodilla de un hombre arrancada con una pala, un personaje empalado… Algunas escenas también mostrarán cadáveres desmembrados que muestran sus vísceras”.

¿Será cierto este rumor? Lo cierto es que esta sinopsis concuerda con los detalles de la historia de Resident Evil 7 que recientemente hizo públicos Capcom. Aunque el hecho de que esta ficha no aparezca en los registros de ESRB da que pensar. Lo que está claro es que de confirmarse estos detalles, estaríamos también ante la confirmación de que los combates no se han marchado de Resident Evil 7.

 

Cerrar