Resident Evil 7 podría llegar a las tiendas este mismo otoño

La mayor parte de la comunidad de jugadores tienen su punto de mira en Resident Evil: Revelations 2, el más reciente lanzamiento de la saga de Capcom. ¿Queda pues alguien que se acuerde de la posibilidad de un nuevo lanzamiento de la línea principal? Si no quedan muchas personas que lo hagan, quizás deberían sumarse más individuos a esta vertiente, puesto que algunos rumores señalan que la séptima entrega numerada podría estar más cerca de lo que cabría esperar.

Super Data Research ha publicado en su web una serie de datos y estadísticas relacionadas con las ventas de juegos en formato digital durante el mes de febrero. Las cuales, como nota a pie de página, no han sido especialmente favorables, sobre todo si se comparan con las del pasado diciembre. La información relacionada con Resident Evil 7 procede del último apartado, el que relata el pronóstico que se espera para el resto del año.

La web comenta que la situación se irá estabilizando conforme avance el tiempo, aunque para otoño se espera un repunte de los barómetros a causa de dos grandes juegos relacionados con las franquicias Halo y Resident Evil. Halo 5: Guardians ya se sabía que saldría a finales de año, pero no se había dado a conocer nada sobre este nuevo y misterioso trabajo relacionado con los zombies de Capcom. Por ahora se trata, sin embargo, de rumores, por lo que hay que esperar algún comunicado de la firma que lo verifique.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te gustaría ver Resident Evil 7 a finales del 2015?

Publicaciones relacionadas

Cerrar