Resident Evil 7 presenta el tráiler de sus primeros DLCs

Resident Evil 7 presenta el tráiler de sus primeros DLC

Los Baker tienen una historia más interesante de la que creíamos. Lo que hemos visto en la historia de Resident Evil 7 no es todo lo que tiene que ofrecernos esta “encantadora” familia que quiere seguir contándonos más de su vida a través del primer DLC de este título: “Grabaciones Inéditas Vol. 1”. Un pack de contenidos que ya está disponible en PlayStation 4 por un precio de 9,99 euros y al que seguirá “Grabaciones Inéditas Vol. 2“, fechado para el 14 de febrero.

Ahora hemos podido conocer un poco más de los contenidos de ambos DLCs de Resident Evl 7 gracias al tráiler que Capcom ha presentado sobre ambos packs. En ellos podemos ver algunos fragmentos de las nuevas misiones a las que nos enfrentaremos, como por ejemplo “El Dormitorio”, en donde nos meteremos en la piel de Clancy, el cámara secuestrado por los Baker que tras ser encerrado en una habitación, debe encontrar la forma de escapar.

En este tráiler también podemos ver a Lucas Baker, el cual tendrá su propio juego particular en “21”, un minijuego en el que nos enfrentaremos al vástago de Jack y Emily en una peligrosa partida. Aunque esto será a partir del 14 de febrero, día en el que estará disponible el segundo DLC de Resident Evil 7 para PlayStation 4. Y lo que es mejor, también vemos al patriarca de la familia sentado en la mesa donde celebrará su cumpleaños en “Jack’s 55th Birthday”, el cual promete ser uno de los momentos más graciosos de este juego.

Aquí os dejamos con el tráiler para que te hagas una idea de lo que te espera en Resident Evil 7.

Publicaciones relacionadas

Cerrar