Resident Evil 7 presenta elementos clásicos de la saga en sus nuevos tráilers

Resident Evil 7 presenta elementos clásicos de la saga en sus nuevos tráilers

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 7 se acerca cada vez más y Capcom, poco a poco, nos va descubriendo lo que está por venir. Pese al cambio de perspectiva a la vista en primera persona lo cierto es que esta séptima entrega numerada pretende recuperar muchos elementos clásicos de la saga que se habían ido perdiendo en los últimos videojuegos.

Tras confirmar el regreso de las plantas medicinales y las cajetillas rojas de munición para la pistola, ahora se han mostrado dos nuevos y breves teasers en los que se nos presentan dos nuevos elementos. Uno de ellos es una grabadora mediante la cual podremos guardar la partida (por lo que no podremos hacerlo en cualquier momento) y que hará las veces de la clásica máquina de escribir.

Del mismo modo también hemos podido ver en acción el cuchillo, que no solo servirá para el combate y para ahorrar munición, sino que con él podremos romper cajas para comprobar si hay algo dentro de ellas o incluso activar una animación para cortar cintas e impedimentos que no nos permitieran acceder, por ejemplo, a la caja de fusibles de una localización.

Cerrar