Resident Evil 7 presenta nuevas imágenes de Not a Hero, su DLC gratuito

La pregunta que se hace todo aquel que jugó a Resident Evil 7 es, ¿por qué demonios Chris Redfield aparecía al final? El conocido protagonista de la franquicia ha tenido uno de los mayores cliffhanger del mundo del videojuego en este 2017, y nos va a tener esperando un poco para dar un poco más de luz a estas dudas. No será hasta diciembre del presente año cuando el DLCNot a Hero’ llegue, de forma gratuita, para desvelarnos más sobre esta historia.

Por suerte, mientras la espera se acaba se nos van dando pequeñas dosis que suponen adelantos de este DLC. Ahora le ha tocado el turno a nuevas imágenes de ‘Not a Hero’, las cuales han aparecido en el foro de Neogaf dando pequeñas pistas sobre este contenido para Resident Evil 7. Parece quedar claro que la misión de Redfield en esta historia va a ser la de infiltrarse en la casa de los Baker desde lo más profundo, motivo por el cual vemos que aparece en espacios como túneles.

Otra de las pistas que se brindan en esta imagen es que quizás tengamos que tener más en cuenta lo que respiramos en algunas situaciones, ya que en una de estas fotos vemos la leyenda ‘aire limpio’. ¿Habrá algunas zonas de este subsuelo donde el aire esté viciado? ¿O este ambiente supondrá una forma más de contaminarse en Resident Evil 7?

Lo que queda claro que no va a faltar en ‘Not a Hero’ es la acción y prueba de ello es ver, al que intuimos, puño de Redfield impactar contra la cabeza de un enemigo que queda hecho unos zorros. De hecho, tal y como reza uno de los textos que acompañan a las imágenes, «no hay que temer mancharse las manos«. Porque Redfield es un veterano en Resident Evil y eso se nota en su preparación para el combate.

Aquí te dejamos con estas nuevas imágenes de ‘Not a Hero’, el DLC que promete dar luz al mayor misterio visto en Resident Evil 7:

Cerrar