Resident Evil 7 presenta su tráiler de lanzamiento

https://www.gamespot.com/articles/new-pokemon-game-released-from-nowhere-out-now/1100-6447203/

¿Te has quedado sin planes para este fin de semana? Te sugerimos uno muy especial: un fin de semana en una casa rural con una familia encantadora y que no querrá que te vayas: Los Baker. Resident Evil 7 por fin está entre nosotros, una vuelta a los orígenes de esta franquicia que promete hacernos pasar mucho miedo con un nuevo sistema de cámaras en primera persona y con misiones en realidad virtual.

Y para recordarte esta cita con los Baker, Resident Evil 7 ha publicado su tráiler de lanzamiento en el que comprobamos que no, que estos muros van a seguir escondiendo terroríficos secretos que nos harán preguntar, ¿por qué me gasté el dinero en algo con lo que lo paso así? En fin, los amantes del género de terror somos así y mientras peor sea el escenario en donde nos meta el videojuego de turno, mejor.

Por supuesto, Resident Evil 7 va a ofrecernos numerosos escenarios muy oscuros repletos de personajes como Jack, el patriarca de los Baker, el cual no va a dudar en recibirnos con un cálido abrazo en algunas partes del juego. Aunque, por supuesto, los miembros de esta familia no van a ser los únicos que nos hagan dar un brinco durante las partidas de este título. Sin más preámbulos, aquí te dejamos con este tráiler.

Esperamos que te lo pases bien con los Baker, si tienes cualquier duda sobre su casa no dudes en consultar nuestro análisis sobre Resident Evil 7. Dale recuerdos a Jack y a los suyos de nuestra parte.

14234

 

Cerrar