Resident Evil 7 presenta un nuevo tráiler en 4K y 60 fps

Resident Evil 7 presenta un nuevo tráiler en 4K y 60 fps

Resident Evil regresa esta vez con un nuevo título adaptado para la realidad virtual que se aprovechará al máximo de la nueva PlayStation 4 Pro para darnos una mejor calidad y una mejor experiencia. Para demostrar que este título está hecho para que se luzca en esta nueva plataforma, Sony y Capcom han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver un pequeño gameplay. La imagen se ve a 60 fps y en 4K, aunque no sabemos si son nativos o la imagen está reescalada.

No todos los juegos de PlayStation 4 Pro tendrán 4K nativos, de hecho, la imagen de la mayoría de ellos se reescalará, y solo se notará si tenemos un televisor de última generación. De esta forma, Sony no obliga a todos los jugadores a comprarse esta nueva consola, ya que los juegos que salgan de aquí en adelante también correrán en la PlayStation 4 original.

A continuación puedes disfrutar de unos minutos de Resident Evil 7, el survival horror que te sumergirá en una historia aterradora a partir del 24 de enero de 2017. Te recordamos también que el juego estará presente en la primera edición de la Barcelona Games World.

Cerrar