Resident Evil 7 retrasa el lanzamiento de su DLC gratuito

Resident Evil 7 retrasa el lanzamiento de su DLC gratuito

Hace unas semanas se confirmaba que Capcom ofrecería el primer DLC de historia de Resident Evil 7 de forma completamente gratuita y que lo haría en algún momento del periodo primaveral. El nombre del contenido adicional era Not a Hero y tenía el aliciente de estar protagonizado por Chris Redfield, uno de los héroes más emblemáticos de la franquicia de terror por excelencia del mundo de los videojuegos.

Hace tan solo unas horas, sin embargo, el director y el productor de Resident Evil 7 han publicado un vídeo en el que se disculpan por tener que retrasar de forma indefinida este esperado DLC. ¿El motivo? Una calidad que no llega a los estándares de la historia principal del juego. Por el momento no han ofrecido una nueva fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para saber algo más sobre Not a Hero.

En el mismo vídeo Capcom también ha dejado caer que hay otro DLC en desarrollo en estos momentos, aunque no se han referido a él como un contenido gratuito. Mientras tanto seguimos con más incógnitas que certezas sobre cómo podría ser Not a Hero, el esperado regreso de Chris Redfield al protagonismo de una entrega de Resident Evil.

Cerrar