Resident Evil 7 se deja ver en nuevas imágenes

Resident Evil 7 se deja ver en nuevas imágenes

El miedo se reescribirá el año que viene con Resident Evil 7, juego que poco va a tener en común con la saga que conocimos salvo su pertenencia al género de terror. En esta ocasión Capcom se ha propuesto hacernos sentir verdadero pavor a través de un título en primera persona que incluirá algunas funciones de realidad virtual. En la búsqueda de hacer sentir estas sensaciones, el juego cuenta con unos escenarios bien cuidados.

Estos escenarios han sido revelados más a fondo en las nuevas imágenes que Capcom ha lanzado sobre Resident Evil 7. En ellas podemos ver algunas localizaciones de la casa de los Baker, como su jardín en donde se amontonan vehículos como una furgoneta que pareció pertenecer en su día a un grupo de periodistas, véase el trípode de la cámara, que vaya usted a saber dónde están ahora.

Estas nuevas imágenes de Resident Evil 7 también adelantan el que puede ser uno de los combates más emblemáticos del juego. Nuestro enfrentamiento con el patriarca Baker. También se pueden ver otros elementos extraños como un smartwatch con las constantes vitales de alguien o un pastillero. ¿Será la falta de medicinas las que han hecho a esta familia acabar así?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar