Resident Evil 7: Se filtra la posible duración del juego

Resident Evil 7: Se filtra la posible duración del juego

¿Preparado para pasar miedo con Resident Evil 7? ¿No? Pues vete preparando para el estreno de este videojuego, al cual le queda algo más de una semana para hacernos temblar de lo lindo con su historia. Pero cabe preguntarse, ¿durante cuánto tiempo lo hará? ¿Cuál es la duración del juego? ¿Será una aventura larga que nos ate a la pantalla o el terror pasará con la misma rapidez con la que llega?

Bien, ahora Resident Evil 7 ha podido filtrar la duración total de este videojuego. Tal y como indica This Gen Gaming, en algunas zonas del mundo la fecha de estreno se ha saltado a la torera y algunos ya han disfrutado de este título. Estos usuarios incluso habrían terminado ya su partida a Resident Evil 7, incluso se ha filtrado una imagen del recuento de la partida de una de estas personas.

En esta imagen se desvela la supuesta duración de Resident Evil 7. Tal y como se comprueba en esta imagen, en dificultad normal este título será capaz de tenernos frente a la pantalla durante unas 10 horas. Eso sí, este tiempo podría alargarse más al completarse algunas de las labores secundarias de este juego como las monedas antiguas o más corto si no se reinicia el juego 110 veces como ha sido el caso de este usuario.

De todos modos habrá que aguardar hasta el estreno de Resident Evil 7 para comprobar si efectivamente son 10 las horas que nos tendrá absortos este juego. Lo que sí podemos confirmarte es el pase de temporada de este título, del cual te hablamos recientemente.

Cerrar