Resident Evil 7: Se filtra una imagen de su supuesta edición coleccionista

Quedan tan solo dos meses para que Resident Evil 7 se convierta en una realidad y con él tengamos la oportunidad de volver a pasar miedo con la franquicia de zombis más popular del mundo de los videojuegos en el año de su vigésimo aniversario. Es por ello que poco a poco seguimos recibiendo información sobre la nueva aventura de terror de Capcom y ahora tenemos una supuesta filtración sobre su edición coleccionista.

La filial italiana de la cadena de tiendas GameStop ha publicado una imagen que nos mostraría la fantástica edición especial de Resident Evil 7. Como puedes ver en la imagen que dejamos tras este texto, la edición incluiría un libro de arte, cinco litografías limitadas, tres portadas alternativas para el juego, un USB con la forma del misterioso dedo del maniquí de la demo un DLC exclusivo y una extraordinaria réplica de la casa en la que se desarrollará el título.

Según la descripción del producto, esta edición coleccionista tendría un precio de 99,98 euros y no incluiría el propio videojuego. Si quisiéramos hacernos con un pack con ambos productos nos iríamos hasta los 160,96 euros. Aquí tienes la imagen de la que podría ser la coleccionista de Resident Evil 7.

Publicaciones relacionadas

Cerrar