Resident Evil 7: Se filtran las armas y los detalles argumentales del juego

Resident Evil 7: Se filtran las armas y los detalles argumentales del juego

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Resident Evil 7

Tan solo queda un mes para que Resident Evil 7 vea la luz y, por tanto, para que el verdadero terror regrese a una de las sagas más míticas de la historia del videojuego. Hasta ahora hemos ido sabiendo pequeños detalles, pero un usuario de Reddit ha tenido acceso supuestamente al código completo del juego y ha podido encontrar los nombres de todas las armas, todos los tutoriales y los detalles argumentales.

En primer lugar, en cuanto a las armas podemos ver clásicos como cuchillos o pistolas de diferentes calibres, pero también otras más extrañas como “gafas”, “estimulante”, “pala” o “hacha de incendios”. La lista es enorme y puedes comprobarla al detalle en el portal GamesRadar si no te importan los posibles spoilers.

Los tutoriales también nos desvelan algunas de las cosas que podremos hacer. La mayoría son bastante evidentes, como caminar, correr, levantarse, abrir puerta, mapa, atacar o disparar. Luego tenemos otras más específicas como utilizar suero, utilizar estabilizador o utilizar esteroide, mientras que otras hacen referencia a posibles compañeros, como las acciones “elegir mia” o “elegir zoe”.

 

Por último, también parece haberse filtrado el argumento al completo del juego. Por aquí no vamos a fastidiarte la experiencia por completo dándote todos los detalles de la historia, pero sí te adelantamos que Resident Evil 7: Biohazard se compondrá de nueve episodios y que tendrá un epílogo y una escena postcréditos. Si deseas conocer todos los detalles en profundidad puedes echarle un vistazo a este enlace.

La filtración es completa y extensa, pero lo cierto es que algunas cosas siguen quedando en el aire, pues se hace referencia a un epílogo pero no se cuenta, por ejemplo, qué veremos en él. Para ello deberemos esperar al día 24 de enero de 2017, cuando Resident Evil 7 verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation VR. Te dejamos a continuación con unas cuantas imágenes del juego.

Cerrar