Resident Evil 7 se muestra en nuevas imágenes

Resident Evil 7 desvela nuevas imágenes del juego

Resident Evil 7 promete renovar el género de terror trayendo la realidad virtual a este mundo y los gráficos HDR gracias a PlayStation Pro. Y es que en esta ocasión Capcom quiere huir de su pasado como título de acción y apostar por un juego que cree un ambiente que angustie al jugador y lo atrape dentro. Es por ello que Resident Evil 7 usará la primera persona.

Ahora Capcom ha desvelado dos nuevas imágenes que nos transmiten aún más esa sensación de miedo que sentirán los jugadores una vez que empiecen Resident Evil 7. En la primera foto podemos ver a tres personas teniendo una “comida familiar” en donde el menú parece estar compuesto por carne humana. De hecho, parece que los comensales no necesitan ni cubiertos para disfrutar de estos platos.

En la segunda imagen podemos ver otra de las salas que compondrán la mansión de Resident Evil 7. Una destartalada habitación en la que parece no va a ocurrir nada bueno. ¿Te atreves a participar en esta comida familiar y cruzar este pasillo? Quizás Capcom nos revele en la Tokyo Game Show 2016.

Capcom también ha anunciado en Twitter que Resident Evil 7 no tendrá incluido un sistema de microtransacciones, al contrario que otros títulos de gran presupuesto. Aunque el estudio sí que ha confirmado en esta red social el contenido exclusivo que podrán gozar los jugadores que reserven Resident Evil 7 y que se filtraron a principios de esta semana.

 

Cerrar