Resident Evil 7 se muestra en un nuevo teaser

Resident Evil 7 se muestra en un nuevo teaser

Esta misma mañana te hemos mostrado el primero de los vídeos que Capcom lanzará en los próximos días con el objetivo de promocionar Resident Evil 7 antes de su lanzamiento en enero, regresando a los orígenes terroríficos de la popular franquicia de zombis que, en sus últimas entregas, se había centrado en la más pura acción.

El vídeo en cuestión mostraba una tenebrosa casa en la que, de pronto, el silencio era sustituido por el sonido de un teléfono que no trasmitía sensaciones muy positivas. Tan solo unas horas después, la compañía ha decidido compartir el segundo vídeo, que vuelve a actuar como teaser al ofrecernos una pequeña pincelada de lo que encontraremos en el juego final.

En esta ocasión, el personaje registra una caja en la que, entre otras cosas, encuentra un arma que predecimos le irá de fábula cuando se encuentre a algún que otro muerto viviente a pocos pasos de su persona. Esperaremos ansiosos el resto de avances, aunque de momento te invitamos a echarle un vistazo a este, compartido en el canal oficial de YouTube de Resident Evil.

13768

Publicaciones relacionadas

Cerrar