Resident Evil 7 se promociona con un el vídeo más extraño que podrás ver

Resident Evil 7 se promociona con un curioso vídeo en Japón

Desde Capcom se encuentran totalmente metidos en la promoción del nuevo Resident Evil, un título que saldrá en los próximos días y que promete llegar cargado de novedades con respecto a capítulos anteriores de la saga, así como devolvernos el terror marca de los primeros juegos de la franquicia.
 
Lo último que hemos conocido de este juego es que contará con tres niveles de dificultad distintos, además de un nuevo gameplay de la demo, que ha sido usado como promoción para la audiencia japonesa. Porque en el nuevo vídeo que se ha subido al canal de YouTube de Capcom podemos ver a Nebaarukun, la mascota no oficial de la prefectura de Ibaraki, que tiene forma de pastelillo, probando el escalofriante juego.
 
Y si antes no estábamos del todo convencidos de lo aterrador que puede llegar a ser Resident Evil 7, después de ver las expresiones de miedo del pobre Nebaarukun, podemos confirmar que seguro que a más de uno le acaba pareciendo imposible jugar al título de Capcom de noche y con las luces apagadas.
 
A continuación te dejamos con este curioso vídeo, donde no esperes encontrar nuevas imágenes del juego, ya que, como hemos dicho, el gameplay se basa en la demo disponible de Resident Evil 7, que llegará a tiendas el 24 de enero de este año.
 

Cerrar