Resident Evil 7: Si la vida real tuviera puzzles como los del juego

Residente Evil 7: Si la vida real tuviera puzzles como los del juego

Seguro que recuerdas puzzles de los primeros Resident Evil que se podrían haber solucionado por la vía rápida, simplemente saltando por encima de una vallita que no llega ni a las rodillas o directamente liándote a tiros con una cerradura, pero claro, ¿dónde está ahí la gracia?

Las pequeñas cosas necesitan también su sal y pimienta. Siempre y cuando no sea una cuestión de vida o muerte, porque entonces los procedimientos de Resident Evil podrían ser contraproducentes. ¿Te imaginas que la seguridad de tu hogar dependiera de medidas como las que protegen los secretos más ocultos de la saga Resident Evil?

Julia Lepetit sí se lo imagina, y los resultados pueden ser un poco, digamos, incómodos. Como puedes ver, por ejemplo, en esta tira cómic suya que publica en Dorkly. No nos gustaría tener que vernos en esta situación, no señor. Menos mal que no era algo tan apremiante como parecía…

– Eh, colega, ¿puedo usar tu cuarto de baño?

– Claro

– Vale, ha dicho que vaya por el vestíbulo, gire a la izquierda en el primer cruce, cruce 2 puertas, vaya a la derecha, baje las escaleras, atraviese el salón…

– Abra el primer, cuarto y séptimo cajón, luego que cierre de nuevo el primer cajón, se abrirá una trampilla en el suelo, hay que trepar, bajar al vestíbulo, luego subir las escaleras e ir hacia la puerta con el enorme pájaro muerto clavado…

– Poner esta escultura en frente de la luz, girarla para que la sombra encaje con el cuadro que hay junto a la puerta…

– Vale, debe ser aquí. 

– …Creo que me aguantaré.

Publicaciones relacionadas

Cerrar