Resident Evil 7: Su demo desvela las fechas para Xbox One y PC

Resident Evil 7: su demo estará disponible a partir del 9 de diciembre

Resident Evil 7: Biohazard llegará a las consolas el próximo 24 de enero, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC. Además, también tendrá una versión para realidad virtual, cuya exclusividad la tiene durante un año PlayStation VR y también se espera que salga por las mismas fechas. Y mientras esperamos, Capcom quiere que probemos el juego.

Es por eso por lo que han anunciado que la demo del título estará disponible en PlayStation 4 y en Xbox One, a partir del próximo 9 de diciembre. Y si lo que prefieres es jugarlo en ordenador, no temas, porque no se van a olvidar de lanzar la demo también en PC, plataforma en la que estará disponible a través de Steam a partir del 19 de diciembre. Es cierto que en PlayStation 4 ya estaba disponible desde el mes de junio, pero ha recibido varias actualizaciones, por lo que, aprovechando este hecho, también la van a liberar en las otras dos plataformas. Estas actualizaciones han expandido el área de exploración de la mansión añadiendo más habitaciones, un nuevo enemigo y un final adicional.

De esta forma la espera se hará menos pesada y podremos hacernos una idea detallada de lo que podremos ver en el nuevo título de Capcom, del que hace pocos días se dieron a conocer las resoluciones en las que estará disponible en las diversas plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar