Resident Evil 7: Su DLC estaría basado en la novela Misery de Stephen King

Resident Evil 7: Su DLC estaría basado en la novela Misery de Stephen King

Resident Evil 7 ha sido para muchos el regreso de la saga a un camino del que se había desplazado hacía ya bastante tiempo. Sin embargo, el hecho de que prácticamente tras la salida del juego el pasado 24 de enero Capcom haya lanzado un nuevo DLC aparte, ha supuesto que muchos se decepcionen con la compañía.
 
Banned Footage, o Material Prohibido, que es el nombre de este DLC, nos propone escapar de Marguerite Baker, una de las mujeres que nos ha aterrorizado durante la historia principal, y que ahora vuelve de nuevo. Sin embargo, lo verdaderamente interesante de este nuevo contenido jugable, es que se basa en una de las historias del maestro del terror, Stephen King.
 
Como nos descubre Games Radar, en una entrevista con el director del juego, Koshi Nakanishi reconoció que en un principio tuvieron la intención de recrear la novela, y también película Misery, con todo detalle.
 
“Como en Misery, nuestra idea original era que Marguerite forzara al jugador a escribir una novela. En todo momento, tendrías que ir seleccionando frases para construir una historia. Entonces ella lo leería. Y si le gustaba, estaría de buen humor, mientras que si no, tan solo digamos que la cosa no terminaría bien para el jugador”.
 
Por otra parte, mientras Marguerite no estuviera en la habitación tendríamos que buscar la forma de poder huir. Finalmente, debido a lo complejo que resultaba integrar la idea de Misery en el juego, se acabó optando solo por introducir esta segunda parte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar